Información - Escuela Integral Jorge Luis Borges

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS DE PRIMER GRADO

Querida Familia, como sabemos que el paso del Nivel Inicial a la Escuela Primaria no es fácil, creemos conveniente que el horario se modifique durante la primera semana de clases, para que nuestros alumnitos no sufran el cambio. Teniendo en cuenta esto los horarios de entrada y salida serán los siguientes:

El lunes 6 de marzo los niños de primer grado, únicamente, ingresarán a la escuela por calle Vicente López 1780 a las 9:00hs y saldrán por la misma puerta a las 11:00hs.

A partir del día jueves 9 de marzo ingresarán por la puerta de Vicente López a las 9.00hs y saldrán por la puerta del Gimnasio sobre calle España a las 11:00hs.

Desde el lunes 13 de marzo en adelante, los alumnos ingresarán con el resto de la escuela por la puerta del gimnasio sobre calle España, a las 7:15hs y saldrán por esa misma puerta a las 12:10hs.

Galerías De Imágenes Del Nivel Primario
Click Acá >>